La práctica profesional como eje articulador del futuro docente: estudio comparativo de los modelos de práctica profesional en la formación de los Licenciados de Educación Física, Recreación y Deporte

Autores/as

  • Zulma Fassola Brunetto

Palabras clave:

práctica profesional, formación docente

Resumen

La obra es un ensayo académico que tiene por objetivo incentivar la reflexión crítica del lector a través de una fundamentación, que respalda una postura inequívoca por la vía argumental, sobre el lugar y la naturaleza de la práctica en el trayecto de la formación de un docente, específicamente de un licenciado en Educación Física, Recreación y Deporte. Autores: Analía Pereyra y Elizabeth Corbo Sanguinetti.

Biografía del autor/a

  • Zulma Fassola Brunetto
    Docente en el área de Ciencias de la Educación en carreras de Magisterio y Profesorado de grado y de post grado, Uruguay.

Descargas

Publicado

2015-06-23

Número

Sección

Recensiones de libros y novedades editoriales publicadas

Cómo citar

La práctica profesional como eje articulador del futuro docente: estudio comparativo de los modelos de práctica profesional en la formación de los Licenciados de Educación Física, Recreación y Deporte. (2015). Revista Universitaria De La Educación Física Y El Deporte, 5, 63-65. https://revista.iuacj.edu.uy/index.php/rev1/article/view/47